domingo, 6 de enero de 2013

Graduación (1/2)


En dos semanas es mi graduación. Quiero creerme la 'cool' y no sentirme tan emocionada al respecto, pero ayer tuve el ensayo y me jodí.

Desde que tenía 15 años he pensado acerca de mi futuro profesional (porque en la primaria no sabía que existían universidades. ASÍ DE LORNA ERA, NO JODAN), calculando cada paso y siempre segura de todo... hasta que me fui a la mierda cuando me cambié a Psicología. Es más, nunca pensé que ingresaría a la Cayetano porque era para chicos ~súper inteligentes~ y yo, bueno, mi mamá me quería. La verdad, mi vida universitaria fue bien lorna: 95% eran chicas (10% lesbianas, 5% lesbianas de clóset), local pequeño, sin interacción con otras carreras, horarios monses, mismos profesores, meh. Mis amigas no salían a fiestas, nunca me reuní con ellas sino hasta que terminamos la carrera y eso que fue una vez. No la disfruté como los miles (mentira, son 180) amigos que tengo agregados en facebook que cuelgan sus miles (en eso no miento) de fotos tomando, en la playita, con la gentita en, yu nou, eisha beibi.

Pero ahora me doy cuenta que he pasado cinco años de mi vida en ese maldito lugar, aprendiendo todo lo necesario para hacer lo que más me gusta: ayudar a los demás. No me dará plata, no me dará una jatazo en La Molina, no me permitirá comprar la 4x4 que mi mamá quiere que me compre pero por los tuits de Dios Padre cómo amo mi carrera y todo gracias a mi universidad.

El viernes 18 cierro por fin un capítulo de mi vida con mi graduación. VAMOS CON FE, CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario